InfoisInfo España

Taller de Arte Nacho Suárez
Academia pintura en Avilés

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 64420902?

Dirección

Calle Juan Ochoa 13. C.P. 33400, Avilés, Asturias.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Taller de Arte Nacho Suárez

Pintura artística en Avilés, Pintura en Avilés

Taller de Arte en Avilés, Asturias, en el que se imparten clases para todas las técnicas, disciplinas y estilos (pintura, dibujo, ilustración, collage, cómic, grabado...). Todos los niveles, desde la iniciación al desarrollo de proyectos personales. Enseñanza personalizada, para niños y adultos (consultar los horarios de los diferentes grupos). También se preparan pruebas de acceso a estudios artísticos (FP, Diseño...) o exámenes de ESO o Bachiller, con excelentes resultados hasta la fecha. También existen cursos temáticos puntuales en torno a temáticas o técnicas concretas. 

Clases impartidas por artista licenciado en Bellas Artes por la universidad de Salamanca, con curso de Aptitud Pedagógica y amplia experiencia docente acreditada. En su carrera artística ha expuesto en numerosas ocasiones y ha sido seleccionado y premiado en diferentes certámenes. 

En el Taller se imparten además cursos de FOTOGRAFÍA, con carácter puntual y en función de la demanda, adaptados a los intereses de los alumnos.

Además, se imparten cursos de ILUSTRACIÓN DIGITAL, con Adobe Illustrator y Adobe Photoshop. El profesor es diseñador gráfico e ilustrador profesional, y actualmente trabaja también en el diseño de videojuegos 2D. Infórmate sobre otros posibles cursos o sobre la preparación de exámenes o asignaturas relacionadas con la materia. Atención personalizada.

Para más información:

Nuestro blog: http://tallerdeartenachosuarez.blogspot.com.es
Nuestro facebook: www.facebook.com/tallerdeartenachosuarez
Nuestra web: www.nachosuarez.com

Leer más...

Redes sociales

Servicios

Se ofrecen clases personalizadas de dibujo, pintura, ilustración, cómic... Cualquier técnica en la que esté interesado el alumno (desde óleo, acrílico o pastel a técnicas experimentales, collage, grabado...). Cualquier nivel (iniciación o desarrollo de proyectos personales). Profesor licenciado en Bellas Artes con amplia experiencia docente.

Se imparten cursos de fotografía digital o analógica (consultar grupos). Fotógrafo profesional, licenciado en Bellas Artes y amplia experiencia profesional y docente.

Se imparten cursos de ilustración digital, diseño gráfico... (consultar grupos). Impartidas por diseñador gráfico e ilustrador, que trabaja en el diseño de videojuegos 2D. 

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 20:00
* Lunes 10:00 20:00
   Martes 10:00 20:00
   Miércoles Cerrado
   Jueves 10:00 20:00
   Viernes 10:00 20:00
   Sábado 10:00 14:00

* Cerramos a mediodía

Los horarios pueden sufrir variaciones durante el verano. Consulta en qué horarios se encuentran los grupos de adultos y en cuáles los de niños.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Taller de Arte Nacho Suárez (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio