InfoisInfo España

Residencia y Centro día Quirinal
Centros en Avilés

www.centrodiaresidenciaquirinal.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 984 100 57?

Dirección

Juan XXIII, nº 9, Planta Baja. C.P. 33400, Avilés, Asturias.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Residencia y Centro día Quirinal

Residencias en Avilés, Ancianos en Avilés, Cuidado ancianos en Avilés, Centros de mayores en Avilés

Servicios de estancia diurna para personas mayores y atención a sus necesidades básicas, terapeúticas y sociales. Con todo lo necesario para promover la autonomía y permanencia en su entorno habitual de las personas atendidas, ofreciendo, además, el necesario apoyo a las familias.
En caso necesario, nuestro Servicio de Residencia asume el cuidado integral durante las 24 horas del día en régimen de residencia. Con carácter temporal (recuperaciones posthospitalarias, vacaciones...) o de larga duración, con un programa individualizado y protocolos de acogida que facilitan la adaptación.
Ofrecemos a las familias un plan integral de atención para complementar sus necesidades, solventar sus dudas, resolver problemas de cuidado y mejorar su calidad de vida y la de sus familiares en el ámbito doméstico.
Apoyo en la realización de las actividades básicas de la vida diaria, apoyo en comedores y en los baños geriátricos, asistencia en la deambulación y control de la medicación.
Adaptado a las necesidades de nuestros usuarios, con el objetivo de mantener las capacidades que posee la persona, frenar el avance de la enfermedad y mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios.
Cuando el grado de dependencia dificulta las actividades de la vida diaria o la familia no puede prestar los cuidados necesarios, ofrecemos un completo servicio de residencia para una atención sociosanitaria integral durante las 24 horas del día, todos los días del año. Se suman así a los servicios del centro de día, los servicios residenciales.

Nuestras instalaciones ofrecen las máximas comodidades; cuentan con habitaciones dobles, todas con baño adaptado y muy luminosas. Disponemos de un parque justo a la entrada del centro y un cuidado servicio de comedor, además de todas las instalaciones y actividades del centro de día a disposición de nuestros residentes.

Una actuación temprana es muy importante en este tipo de demencias. Nos permite aprovechar, la mayor reserva cognitiva propia de los inicios de la enfermedad para trabajar la neuroplasticidad y ralentizar al máximo el proceso degenerativo. En los casos de daño cerebral adquirido o Ictus cuyas secuelas afectan directamente a la independencia funcional de la persona para las Actividades de la Vida Diaria (AVD), diseñamos programas individualizados y adaptados. Enfocados a dar prioridad al restablecimiento de aquellas funciones que permitan al paciente ser lo más independiente posible. Según la evaluación inicial, trabajamos los aspectos cognitivos, motores, funcionales, emocionales y conductuales más afectados.
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 20:00
   Sábado 11:00 19:00
   Domingo 11:00 19:00

Opiniones de Residencia y Centro día Quirinal (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio