InfoisInfo España

Preston English School
Escuela en Avilés

https://prestonenglishschool.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 34 690 95 38 3?

Dirección

C/ Bernardino Guardado, nº 11, Bj. C.P. 33403, Avilés, Asturias.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Preston English School

Academias en Avilés, Inglés en Avilés, Clases de ingles en Avilés, Academias de idiomas en Avilés

La narrativa de Preston English School se entreteje con el entusiasmo por la educación y el profundo afecto hacia el idioma inglés. La semilla de este proyecto germinó en el salón de clases de una escuela elemental, lugar donde nuestra fundadora, bajo la influencia de su maestra de inglés, Sra. Ana, vislumbró lo que sería su vocación. Esa visión tomó forma en Preston, Inglaterra, donde la combinación de estudios y trabajo en una residencia de ancianos no solo afinó su competencia lingüística, sino que también moldeó la empatía y calidez que hoy día caracterizan nuestra metodología educativa.
En Preston English School, reconocemos que el proceso de aprender inglés es una experiencia única y personal para cada individuo. Es por esto que hemos diseñado nuestros programas educativos con la flexibilidad necesaria para atender a las necesidades específicas de cada alumno, sin importar su edad o nivel de competencia lingüística. Utilizamos estrategias de enseñanza modernas y materiales interactivos para garantizar que cada sesión sea tan informativa como amena. Nuestro enfoque pedagógico está diseñado para adaptarse a tus intereses y objetivos, beneficiando tanto a niños como a adultos profesionales.

Contamos con un equipo de docentes experimentados y dedicados, comprometidos con brindarte el apoyo necesario a lo largo de tu trayectoria de aprendizaje. Brindamos seguimiento constante, evaluaciones regulares y orientación académica para asegurar el alcance eficaz de tus metas educativas.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Programa Formativo por Niveles:
Una Ruta Personalizada para Cada Estudiante

Preescolar: Sesiones llenas de entretenimiento y actividades lúdicas que familiarizan a los más pequeños con el inglés.

Educación Primaria: Lecciones diseñadas para construir un fuerte cimiento lingüístico mediante ejercicios interactivos y creativos.

Secundaria y Bachillerato: Orientación hacia el desarrollo de competencias académicas y estrategias de estudio para exámenes, con recursos didácticos específicos.

Exámenes de Cambridge: Formación intensiva y adaptada para asegurar el triunfo en las pruebas EOI y de Cambridge.

Formación para Empresas: Programas personalizados que responden a las necesidades concretas del ámbito laboral y empresarial.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 17:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Preston English School (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio