InfoisInfo España

Francisco J. Muradás Abogados
Abogados en Avilés

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 677 058 42?

Dirección

Calle La Cámara, 36, 2º A2. C.P. 33401, Avilés, Asturias.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Francisco J. Muradás Abogados

Abogado penalista en Avilés, Abogado matrimonialista en Avilés, Abogado civil en Avilés

Despacho de Abogados multidisciplinar, con amplia experiencia y óptimos resultados tanto en procesos judiciales como extrajudiciales.
Experiencia en Derecho Civil, Penal, Social-Laboral y Contencioso Administrativo.
En el ámbito civil se han tramitado divorcios, separaciones, reclamaciones de cantidad derivadas de incumplimientos de contratos de muy variada índole, desahucios, responsabilidad civil, accidentes de circulación, procesos hereditarios, servidumbres y acciones urgentes de recuperación de la propiedad, reclamaciones mercantiles entre empresas y reclamaciones a los administradores de éstas en los casos en que legalmente procedía, reclamaciones bancarias incluyendo reclamaciones por cláusulas abusivas, cláusulas suelo, etc
En el ámbito penal, se han tramitado todo tipo de procesos por delitos de muy variada índole, las extintas faltas, y por delitos leves, tanto defendiendo como ejercitando la acusación particular. Especialista en Violencia de Género
En el ámbito Laboral-Social, se han tramitado una gran variedad de procesos de impugnación de despidos, reclamación de indemnizaciones, salarios, horas extraordinarias, vacaciones, situaciones concursales, y todo tipo de reclamaciones a la Seguridad Social (Incapacidades, altas médicas, etc).
En el ámbito Administrativo, se han tramitado recursos por sanciones administrativas de diversa índole (tráfico, posesión de sustancias estupefacientes, etcétera), responsabilidad patrimonial de la Administración, expropiaciones, extranjería, impugnación de planes urbanísticos, licencias urbanísticas, y otras cuestiones relacionadas.
Experiencia en procesos concursales, tanto en representación de la empresa cancursada como en representación de empresas acredoras, siendo el abogado titular del despacho Administrador Concursal.

En definitiva, un despacho con experiencia y con unos principios como ejes fundamentales sobre los que gira todo el trabajo a realizar; la cercanía con el cliente, la confianza y la lucha por la defensa de sus derechos por todos los cauces posibles. Trato personalizado y estudio previo y concienzudo de cada caso planteado.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

Los servicios jurídicos ofertados por este despacho se identifican con la búsqueda de la solución más ventajosa para el cliente en los asuntos encomendados, tanto por cauces judiciales como por vía extrajudicial, siempre actuando de una manera directa, cercana y responsable con el cliente.
Entendemos que la comunicación entre el abogado y su cliente ha de ser fluida y directa, fomentando la confianza en el trabajo desarrollado.
Entendemos asímismo que cada caso requiere un estudio personalizado y pormenorizado, buscando la mejor solución posible al problema planteado, en atención a los intereses del cliente.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:30 20:00
   Viernes 9:30 13:30

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Francisco J. Muradás Abogados (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio