InfoisInfo España

Mamparas Divisorias ADIP
Diseño de interiores en Avilés

www.mamparasdeoficina.eu
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 98551607?

Dirección

Av. de los Metalúrgicos, s/n Nave 6 - Parque Empresarial la Pepa Viveros de Empresas. C.P. 33417, Avilés, Asturias.
Ver mapa


¿Eres el Dueño o Propietario?



Qué deberías conocer de Mamparas Divisorias ADIP

Mamparas de oficina en Avilés, Mamparas divisorias en Avilés, Muebles de oficina en Avilés, Oficinas en Avilés

Empresa especializada en la Mamparas de Oficina, con profesionales altamente cualificados y una larga trayectoria en el sector de los tabiques divisorios.
Fabricantes de sistemas modulares para la división de espacios, ofrecemos soluciones de la más alta versatilidad y calidad, tanto en el mercado nacional como internacional.
Mamparas de Oficina ADIP a ideado, diseñado y desarrollado el kit de mampara BASS System, el tabique divisorio pensado para el particular o el profesional, bajo la filosofía “hágaselo usted mismo”.
El kit se presenta empaquetado y contiene los perfiles de aluminio estrusionado -previamente cortados y mecanizados- así como los herrajes necesarios para unirlos entre si, tacos y tornillos, a los que incorporando: melaminas, cristal, compactos, policarbonatos, puertas, etc., permite dar solución a múltiples necesidades y acabados personalizados.
El sistema modular, esta especialmente diseñado para la división de espacios, gracias a su versatilidad es la opción idónea para la instalación de mamparas de oficina o tabiques divisorios, biombos, forro de paredes o tabiques armario. Pero también más: stand para ferias, mostradores, mesas, estanterías, cierres exteriores, entre otras.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

BASS System un kit de Mampara Divisoria que se presenta empaquetado y que contiene perfiles de aluminio -previamente cortados y mecanizados-  así como los herrajes necesarios para unirlos entre si, a los que incorporando: melaminas, cristal, compactos, policarbonatos, puertas, etc., permite dar solución  a múltiples  necesidades y acabados.Sistema modular especialmente diseñado para la división de espacios, gracias a su versatilidad es la opción idónea para la instalación de mamparas de oficina o tabiques divisorios, biombos, forro de paredes o tabiques armario. Pero también  mucho más: mostradores, mesas, estanterías, cierres exteriores, entre otras.

Servicios

Fabricación e instalacion de Mamparas de Oficina pensadas bajo la filosofía "Hágaselo Usted Mismo" de forma económica, rápida y sencilla. Venta de Muebles de Oficina y colectividades

Marcas

BASS System

Fotos y vídeos

Opiniones de Mamparas Divisorias ADIP (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio